top of page
  • Foto del escritorHegan Bikes

Stromer ST5

Ha pasado casi un año desde la llegada de esta bicicleta al mercado y era obligado dedicar un video a una de las bicicletas más espectaculares del momento.

Cuando la gente se sitúa frente a la ST5 sabe que no está ante una bicicleta más, sus líneas rectas, sin aristas recuerdan a una maqueta, un prototipo, que algo con lo que no te imaginas que se pueda circular.

Con su diseño futurista Stromer da un salto cualitativo mas en una carrera que disputa en solitario con el fin último de conseguir la bicicleta eléctrica perfecta. Quizá no haya evolucionado demasiado desde que en 2014 se presentara la ST2, aunque viendo al detalle la ST5 puede que algo haya cambiado, todo lo anterior era imperfecto....

En este video veremos algunas de sus características más relevantes.



48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Flow app de Bosch

Os contamos todos los detalles y posibilidades de la nueva flow app de bosch para todos los sistemas smart system del fabricante Alemán.

Nuevas Moustche trail 2022-23

En este vídeo os detallamos todas las novedades de la marca francesa de uno de sus modelos más exitosos. La llegada del nuevo sistema Bosch BES3 y la batería de 750Wh ha supuesto un reto de diseño, re

bottom of page