• Hegan Bikes

22.000kms en ebike


A algunos de nuestros clientes se le hace corto el día para disfrutar de su bicicleta eléctrica, compartimos la conversación con uno de ellos, uno especial, ya que es el primero en romper la barrera de los 20.000km.

- Hegan: Tu Lapierre Overvolt Fs700 acaba de cumplir los 2 años y ya superas con creces los 20.000kms, pedaleas por la noche? 😳😳 - Cliente: En ocasiones hago salidas dobles, de mañana y luego de tarde, me faltan horas para disfrutar de ella .....

- Hegan: Ahora mismo quizá Nada de lo que ocurre encima de tu Lapierre Overvolt te sorprende, te pedimos que eches la vista atrás, recuerdas que sentiste durante los primeros kms? - Cliente: Recuerdo la facilidad para pedalear, pensaba que al pesar 21 kilos me iba a costar mucho pero es increíble en cuanto te pones a pedalear no notas el peso.

- Hegan: En la tienda sabemos que estás muy satisfecho con la bicicleta pero seguro que hechas de menos algo? - Cliente: Pues la verdad es que no, pero si que me gustaria que la batería fuese mayor de 650 pero bosch no la fábrica; ojo que no me he quedado sin batería nunca y he llegado a los 105 kilómetros en una mañana.


- Hegan: En los kms recorridos es probable que la capacidad de almacenamiento de la batería se haya reducido sensiblemente, sin embargo lo has percibido tu en la autonomía disponible? - Cliente: Ahora empiezo a notarlo la primera raya antes caía sobre los 21km ahora sobre los 20km ,también he cogido 4 kilos desde navidades igual es eso je. je. je. No lo sé.

- Hegan: Todavía queda gente, cada vez menos, que asemeja una ebike con una moto, que les dirías? - Cliente: Que si no pedaleas te caes, eso para empezar , luego si que es cierto que tu controlas el grado de esfuerzo que quieres hacer ( tengo 4 tipos de asistencia yo utilizo la mínima y me va muy bien en algunas subidas utilizo la siguiente y en otros casos ninguna asistencia tu decides...) . A si que de moto nada yo les diría que prueben una y luego opinen.

- Hegan: Puedes contarnos alguna anécdota reseñable con tu ebike? - Cliente: En la Pulmón de Acero, me caí al final y por poco casi me voy al río. Me asuste un poco....

- Hegan: Los usuarios de ebike cada vez somos más pero en algún momento te has sentido desplazado o intimidado por los usuarios de bicicleta tradicional?

- Cliente: No en ningún momento yo diría que los usuarios entienden que es el futuro, y para los que nos gusta la bici y tenemos algún problemilla de salud o ya no somos tan jovenes para seguir al grupo, y queremos disfrutar de la bici es lo que hay. Me suelen preguntar por la autonomía, si es cómoda, como la cargo, cuanto dura la carga, cosas normales, no tenemos problemas lo importante es que los de motor y los de sin disfrutemos por igual. - Hegan: En caso de adquirir otra bicicleta, volverá a ser eléctrica? - Cliente: Sí no lo duraría ni un segundo. Creo que en un futuro comprare otra son una gozada.

- Hegan: Señala del 1 al 5 cada uno de los diferentes características dependiendo de cómo las valores en el momento de la compra siendo 5 la máxima importancia y 1 la mínima :

- Cliente: * Densidad de la batería. 5 * Confianza en la tienda especializada. 5 * Marca de la bicicleta. 4 * Marca del motor y/o batería. 5 * Estética de la bicicleta. 4

#ebike #bicicleta #eléctrica #22000 #kms

0 vistas