top of page
  • Foto del escritorHegan Bikes

Bike commuting - Lanera bizikletaz


Desde Hegan ebike Kluba ponemos en práctica la primera de nuestras propuestas cumpliendo con uno de los objetivos principales, el impulso de la bicicleta como medio de transporte habitual en nuestras ciudades y más concrétamente como medio habitual en nuestros desplazamientos al trabajo.

Quizás muchos de vosotros/as os hayáis planteado en algún momento desplazaros en bicicleta a vuestro lugar de trabajo, pero por diferentes factores la mayor parte nunca habéis dado el paso, aunque seguro que los/as que sí lo habéis hecho, habréis descubierto las virtudes de este maravilloso medio de transporte.

Queremos ayudar en este propósito y, aunque estamos absolutamente abiertos a las propuestas que a nivel particular nos queráis hacer llegar, deseamos iniciar el camino con el proyecto Bike Commuting-Lanera Bizikletaz, consideramos que no hay nada mejor para vencer prejuicios a la hora de tomar una decisión como esta, que organizar grupos de personas que compartan horarios y trayectos a la hora de desplazarse al trabajo.


Para llevarlo a cabo os invitamos a todas las personas que pudierais estar interesadas a rellenar el cuestionario que hemos elaborado con el fin de conocer vuestra realidad a la hora de desplazaros al trabajo y así ir diseñando los posibles grupos de cara a la primavera.

Aunque no manejaremos ningún dato que se puede considerar sensible, salvo algún medio de contacto, por descontado deciros que los datos suministrados serán utilizados para la creación de un fichero con el único y exclusivo propósito señalado y que en todo caso podréis solicitar en cualquier momento la eliminación de vuestros datos del citado fichero en cumplimiento de la ley de protección de datos.

A continuación el enlace para acceder al formulario:

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Flow app de Bosch

Os contamos todos los detalles y posibilidades de la nueva flow app de bosch para todos los sistemas smart system del fabricante Alemán.

Nuevas Moustche trail 2022-23

En este vídeo os detallamos todas las novedades de la marca francesa de uno de sus modelos más exitosos. La llegada del nuevo sistema Bosch BES3 y la batería de 750Wh ha supuesto un reto de diseño, re

bottom of page