• Hegan Bikes

Nace Hegan Ebike Kluba


Conscientes de los enormes beneficios sociales que conlleva el uso cotidiano de la bicicleta, uno de los propósitos de Hegan Bikes desde sus comienzos ha sido potenciar su uso como medio de transporte, equilibrando una realidad que indica que su uso en la actualidad es predominantemente como herramienta de ocio.

Queremos dar un paso más con iniciativas concretas y para ello hemos coordinado la creación del Hegan ebike Kluba, el primer club Ciclista con “genética eléctrica” del Estado.

Al igual que el resto de los clubes ciclistas ya existentes, tiene como objeto la difusión de la práctica del ciclismo, pero además pretendemos acelerar la normalización del uso de la bicicleta eléctrica dentro del pelotón ciclista, algo que por otro lado ya está ocurriendo de forma natural.

Al margen de la bicicleta que se utilice, Hegan Ebike Kluba apoyará y potenciará lo que podríamos llamar “cicloturismo competitivo”, pero pondrá especial empeño en cambiar el escenario actual de uso de la bicicleta, con iniciativas que deriven en una mayor utilización de la bicicleta como medio de transporte.


Todas aquellas personas que compartáis esta visión inicial con la que nace el club, o que simplemente queráis pertenecer a un club ciclista estáis invitadas a participar, la condición de socio/a no tiene ningún coste.

De momento todas las adhesiones y/o reuniones se llevarán a cabo en la dirección de la tienda Hegan Bikes de Barakaldo.

OS ANIMAMOS A PARTICIPAR!!

#hegan #ebike #club #kluba #bicicleta #eléctrica

6 vistas