top of page
  • Foto del escritorHegan Bikes

Supernova M99 mini pro, design innovation award 2018


Desde 2013 Supernova es una de las fijas en ser mencionada allí donde presenta sus productos, la calidad de los mismos es insuperable, se ha llevado todo a lo que una empresa de este tipo puede aspirar, este año el Eurobike 2017 y ahora, justo cuando recibimos las primeras unidades de la M99 mini Pro, se lleva el DIA 2018 por este foco que es una auténtica cucada.

Después de presentar la M99 Pro parecía que habían tocado techo, pero Supernova nunca da la espalda al mercado, la integración es la tendencia, y la M99 mini se fusiona en el manillar de la ebike como si de él formara parte, no solo es una pocholada, recibe lo mejor de su hermana mayor la M99 PRO, heredando su interruptor de luz larga y corta generando en ambos casos un chorro de luz tremendo.


El jurado justifica su premio a la Supernova M99 mini Pro: "El Supernova M99 MINI PRO ha anunciado una nueva era de luces e-bike al convertirse en el primero de su clase en todo el mundo en estar equipado con luz corta y larga que cumplen con las nuevas normas de la circulación Alemana. Esto la convierte en la primera luz adecuada para el monte que también se puede utilizar para la circulación por carretera. Para lograr esta hazaña de ingeniería, el brillo de 1,250 lumen que se instala permanentemente en la bicicleta está repleto de tecnología que normalmente solo se encuentra en los faros de los automóviles. En lugar de espejos móviles frágiles, el diseño usa una matriz de LED que no tiene partes móviles en absoluto. El resultado es, literalmente, deslumbrante en el camino, con ambos modos dando un rendimiento convincente. Para cualquier utilización dentro y fuera de pista, la M99 MINI PRO es el compañero ideal."

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Flow app de Bosch

Os contamos todos los detalles y posibilidades de la nueva flow app de bosch para todos los sistemas smart system del fabricante Alemán.

Nuevas Moustche trail 2022-23

En este vídeo os detallamos todas las novedades de la marca francesa de uno de sus modelos más exitosos. La llegada del nuevo sistema Bosch BES3 y la batería de 750Wh ha supuesto un reto de diseño, re

bottom of page