top of page
  • Foto del escritorHegan Bikes

Lapierre Overvolt ami Design Innovation Award 2018


No es fácil llegar a la cabeza y mucho menos mantenerse pero eso es lo que está logrando la marca francesa sobre todo con sus excepcionales diseños en la gama Overvolt.

El año pasado ya consiguió alzarse con uno de estos premios en la categoría E-MTB con la excepcional Overvolt Carbon y este año lo ha vuelto a hacer con la gama Overvolt ami.

El mérito de Lapierre es que es la única E-MTB con batería integrada Bosch Powertube en recibir este premio, señal del buen trabajo realizado por el equipo de diseño de la marca.

El jurado coincide con la impresión del equipo de Hegan Bikes, cuando quedamos prendados del diseño de las ami, valorando además las sensaciones dinámicas que despierta conducirla.

Ya dijimos que se iba a convertir en una de las ebike del año y parece que se va confirmando.


El jurado justifica su premio con el siguiente escrito: "Para la temporada 2018, la tendencia para E-MTB es la integración, y Lapierre lidera el progreso con el Overvolt AM 700i. Como uno de los pioneros en E-MTB, el AM 700i está equipado con la última generación de la batería Bosch, la PowerTube 500 totalmente integrada, y por lo tanto representa una excelente demostración de la evolución del diseño del cuadro E-MTB. Esta integración suprema no solo es estéticamente agradable, sino que también crea espacio para una portabotellín en el triángulo principal del marco. Afortunadamente, el Overvolt se comporta tan bien como parece y siempre logró poner una gran sonrisa en las caras de los usuarios. La geometría compacta es compatible con la sensación de conducción divertida, limando cada esquina y reventando cada labio. Con sus componentes bien elegidos, hay muy poco que te falte en esta bicicleta, y todo a un precio nada desorbitado. ¡La Overvolt está preparada para hacerte pasar un buen rato!

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Flow app de Bosch

Os contamos todos los detalles y posibilidades de la nueva flow app de bosch para todos los sistemas smart system del fabricante Alemán.

Nuevas Moustche trail 2022-23

En este vídeo os detallamos todas las novedades de la marca francesa de uno de sus modelos más exitosos. La llegada del nuevo sistema Bosch BES3 y la batería de 750Wh ha supuesto un reto de diseño, re

bottom of page