top of page
  • Foto del escritorHegan Bikes

Cambio Interno, como desmontar la rueda.


Es habitual que nuestras bicicletas eléctricas con un perfil urbano vengan equipadas con cambio interno. La razón es que resulta práctico este equipamiento en zonas donde debemos parar y arrancar continuamente, así, después de un semáforo o un paso de peatones podremos ajustar nuestro cambio a una frecuencia cómoda de salida independientemente de la posición de la marcha antes de detenernos.

En el caso del cambio externo es recomendable colocar un piñón adecuado para la salida antes de pararnos ya que la posibilidad de cambio en parada es mucho más limitada.

Sin embargo el cambio de la rueda se pueda complicar ligeramente, para que ello no ocurra hemos elaborado este vídeo donde describimos el proceso de desmontaje de una rueda trasera con cambio interno en una Winora Radius.


934 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Flow app de Bosch

Os contamos todos los detalles y posibilidades de la nueva flow app de bosch para todos los sistemas smart system del fabricante Alemán.

Nuevas Moustche trail 2022-23

En este vídeo os detallamos todas las novedades de la marca francesa de uno de sus modelos más exitosos. La llegada del nuevo sistema Bosch BES3 y la batería de 750Wh ha supuesto un reto de diseño, re

bottom of page