top of page
  • Foto del escritorHegan Bikes

El coche digno, un derecho constitucional.


Cuántas veces hemos oído aquello de que una bicicleta es cara, por ese precio me compro una moto… Todos los amantes de la bicicleta convivimos de manera natural con los precios de las bicicletas en sus diferentes gamas, aunque es cierto que para los no iniciados en este mundillo pueden resultar llamativos los precios de algunas de ellas. Sin embargo es muy difícil encontrar a un usuario habitual que no declare como rentabilizado su inversión en su querida bicicleta, y en el caso de la inversión en una bicicleta eléctrica, es tal la sensación que provoca, tal el placer de conducción que esta afirmación es todavía más tajante.


Curiosamente el coche es percibido como un artículo más asequible, en comparación con las prestaciones y posibilidades que ofrece. Es raro ver una unidad familiar que posea menos de dos coches, tal es así que parecería que la constitución reflejara el derecho a un coche digno.

Tenemos asimilado en nuestro gasto fijo aquel que va destinado al coche, su adquisición, mantenimiento, compra de parcela en su caso, a veces da la impresión que no lo consideramos ni un gasto es simplemente algo irrenunciable y como tal no se discute, pero nos hemos preguntado alguna vez el coste que supone la utilización del coche a lo largo de nuestra vida?.... Mejor que no lo calculemos para no deprimirnos, lo que si vamos a hacer es el cálculo de costes a 10 años entre un coche de gama media y una bicicleta eléctrica para un recorrido de 15000kms/año y lo haremos de la manera más objetiva posible, en el caso de la bicicleta planteamos unos mantenimientos según se suelen solicitar por el cliente si bien en muchos casos los plazos se suelen estirar y en algún caso acortarse.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Flow app de Bosch

Os contamos todos los detalles y posibilidades de la nueva flow app de bosch para todos los sistemas smart system del fabricante Alemán.

Nuevas Moustche trail 2022-23

En este vídeo os detallamos todas las novedades de la marca francesa de uno de sus modelos más exitosos. La llegada del nuevo sistema Bosch BES3 y la batería de 750Wh ha supuesto un reto de diseño, re

bottom of page