top of page
  • Foto del escritorHegan Bikes

E-Bike más que una moda una Revolución



La llegada de las bicicletas eléctricas se acogió con cierto escepticismo por parte de los usuarios habituales, de igual manera reaccionaron la gran mayoría de fabricantes, solo las personas con alguna dificultad física y los usuarios desencantados con las prestaciones de las bicicletas "normales" agradecieron este dopaje mecánico.

Lo que es incuestionable es que ha supuesto una oportunidad de negocio que han aprovechado algunas empresas para crear marcas, como Stromer, que en muy poco tiempo se han posicionado como referente en el mundo de la bicicleta eléctrica.

La situación actual refleja un panorama en el que absolutamente ningún fabricante quiere quedarse fuera, los mas reacios en un principio son, actualmente, los mas entusiastas defensores de sus ebikes.

Algo parecido es lo que creemos pasará con los usuarios más escépticos, es tanta la diferencia de sensaciones encima de una y otra bicicleta, que en un país donde el uso de la bicicleta como medio de ocio es tan masiva, es prácticamente imposible que un producto así no continúe con su camino ascendente.

La cafeina le sienta tan bien a la bicicleta, como mal le hace las sustancias dopantes a muchos de los que ahora critican a los usuarios de E-bike.

Lamentablemente no podemos estrenar una bicicleta todos los años, en Hegan Bikes nuestra apuesta es incuestionable por un producto que asombra a cada usuario que la prueba por primera vez, por todo ello si estáis pensando en adquirir una bicicleta os recomendamos probar antes una eléctrica y os aseguramos que os sorprenderá.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Flow app de Bosch

Os contamos todos los detalles y posibilidades de la nueva flow app de bosch para todos los sistemas smart system del fabricante Alemán.

Nuevas Moustche trail 2022-23

En este vídeo os detallamos todas las novedades de la marca francesa de uno de sus modelos más exitosos. La llegada del nuevo sistema Bosch BES3 y la batería de 750Wh ha supuesto un reto de diseño, re

bottom of page