• Hegan Bikes

Conservación del motor en una bicicleta eléctrica. Caso práctico de motor Brose.

Actualizado: 20 ene

¿Dan mucho problema estos motores de bicicleta eléctrica? Uno de las preguntas más repetidas de aquellas personas que se acercan por primera vez al mundillo de la ebike.
La respuesta corta: NO.
La respuesta argumentada: Realmente sorprende lo que aguantan, pero depende mucho del tipo de bicicleta, de la intensidad de uso, del cuidado de la persona usuaria, en ese sentido un buen asesoramiento y servicio postventa limitará los problemas y en caso de que aparezcan reducirá el "e-Bike ansiety" que se produce cuando finalmente alguien debe dejar la bicicleta eléctrica en el taller para su reparación. Comprender correctamente el funcionamiento de cada motor es la base inicial para un correcto diagnóstico y la mejor manera que tenemos desde la posventa para dar una respuesta rápida y eficaz.
Dejando al margen los errores aleatorios, en base a nuestro conocimientos en bicicleta eléctrica, en este video hemos querido incidir en alguna recomendación para tratar, en lo posible, de conservar y alargar la vida de una de las partes más relevantes de la e-bike, el motor.


69 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo