Protocolo de actuación Covid-19

El 4 de mayo Hegan Bikes recobra su actividad habitual en tienda de manera presencial. Dada la delicada situación provocada por la pandemia hemos desarrollado un protocolo que se mantendrá mientras esta dure y que será nuestra norma de actuación hasta que la emergencia sanitaria concluya, al margen de la finalización del estado de alarma:

- Horario: Aunque podamos desarrollar trabajos durante todo el día permaneceremos abiertos al público de lunes a viernes de 17:00 a 20:30, y los sábados de 10:30 a 13:30.

- El servicio de tienda para la adquisición de cualquier artículo será personalizado y preferentemente con cita previa, que podrá ser concertada por tfno, email etc, o reservarla en el propio establecimiento. En cualquier caso seréis atendidos directamente si os pasáis por la tienda y podemos dar cumplimiento en ese momento con la atención individualizada que comentamos. 

- De cualquier manera nos adaptaremos totalmente a las necesidades del/a cliente/a, pudiendo concertar cita fuera del horario general marcado.

- En cualquier caso es intención de Hegan Bikes dar preferencia de servicio tanto de venta como de postventa a los mayores de 65 años

- Servicio de taller: La recepción de las bicicletas se llevará a cabo en el horario que con carácter general hemos detallado, pudiéndonos adaptar a las necesidades del/a cliente/a, en cualquiera de los casos recomendamos avisar antes para concertar la cita.

Esta se realizará fuera del establecimiento aprovechando el porche exterior de la tienda, siguiendo la norma de mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas, allí procederemos a la limpieza y desinfección de las partes clave de la misma. 

 

- En el caso de la entrega de bicicletas nuevas se tendrá la posibilidad de entrega personalizada a domicilio de manera gratuita para todo el gran Bilbao.

- Protocolo durante las visitas a la exposición: El personal de Hegan Bikes estará provisto de mascarilla durante el servicio, recomendamos que la clientela nos visite provista de ellas.

A la entrada habrá disponible gel desinfectante, la persona procederá a la limpieza de manos a su llegada y podrá hacer uso del mismo tantas veces como precise durante la visita. El diseño de nuestra exposición permite ser recorrida sin quebrantar la norma básica de prevalencia de la distancia de seguridad.

- En función de cómo evolucione la situación iremos adaptando las medidas oportunas en la linea de garantizar la seguridad del personal y nuestros/as clientes/as.

- Nos encontramos ante una situación excepcional, todos los calificativos posibles para su descripción han sido utilizados ya, nuestra intención ha sido, es y seguirá siendo poder ofrecer los productos y el servicio que nos ha permitido situarnos como un establecimiento referente en el mundo de la bicicleta, de la movilidad sostenible y el de la eBike en particular, por eso queremos agradecer a todos/as los numerosos mensajes de ánimo recibido, y os decimos que resistimos, aguantamos, nos adaptamos y continuamos! Eskerrik asko!!